For a time like this

Buenos días

Dios no nos ha dado un espíritu de miedo sino de poder, de amor y una mente sana. Dos noches ahora he soñado 3 sueños, es decir, estoy sirviendo a una habitación llena de personas. Esto no es nuevo para mí. Sé quién soy y qué he sido llamado a hacer y lo estoy haciendo. Gloria a Dios.

Deja que Dios se levante y nuestros enemigos se dispersen.

Hoy, el Señor me anima a seguir animándote con la palabra en nuestra peculiar temporada de “bloqueo” *. Primero, doy gracias a Dios por todas sus vidas y mi oración hoy es que sea un vencedor en cualquier situación en la que se encuentre.

Estamos pasando juntos por una temporada y una razón. Aquí es donde lo que ha sido depositado en nosotros (bueno o malo) saldrá a la superficie. Quiero alentarlo a que revise y reflexione sobre su altar. Para tratar de limpiar la basura y comenzar a hacer los cambios que sean necesarios. Acércate a Dios y él se acercará a ti.

Durante meses, nos comunicamos principalmente en WhatsApp y hemos inventado nuestras propias reglas sobre lo que es aceptable y lo que no. Incluso en eso somos inconsistentes. Nos encanta gobernar y reinar como lo creamos conveniente, a veces incluso silenciando el espíritu y la intención de Dios de trabajar entre su pueblo. Estas cosas no son nuevas y debemos ser sabios y pedirle a Dios mayor sabiduría y comprensión. Proteja nuestros corazones con toda diligencia porque fuera de eso están los problemas de la vida. Tenga cuidado con lo que escuchamos y con lo que acordamos.

Creo que el Señor nos está mostrando cuán lejos hemos caído. Cómo hemos cambiado las cosas del espíritu por pottage, es decir, las cosas de la carne. Está mostrando el valor de las conexiones interpersonales de carne y hueso y la necesidad de volver a la koinonia con él y con los demás. Mi madre del Caribe solía decir “no sabes lo bueno de una cosa hasta que desaparece”. Ahora que nos dicen que no deberíamos encontrarnos, el deseo de hacerlo (y con esos seres de amor distantes) surge a la superficie. Hay una sensación de pérdida. Podemos ver cuán lejos hemos caído y en qué estado se encuentra realmente nuestro mundo.

En un momento como este, ¿qué podemos hacer? Mi palabra para ti es mirar hacia arriba y hacia afuera. Ora, alaba y adora, levanta tus faldas y baila. Trae alegría a alguien más. Ríete del plan y las tácticas del enemigo. Sigue compartiendo la palabra. No dejes de hablarlo o citarlo. Déjalo salir como play doh. Hace muchos años era parte de un grupo, solíamos compartir la palabra cada vez que hablamos, se volvió natural. No fue visto como un delito. Fue lo que había en nosotros, lo que salió. Fuimos fuertes e hicimos grandes cosas juntos y vimos que la mano de Dios se movía.

No dejes que nadie te diga que no compartas la palabra de Dios 😳. Ahí es donde reside nuestra fuerza. Todo lo demás hecho por el hombre, orquestado, procesado y falso … simplemente se desvanecerá como una nube de humo, solo mira y ve.

Recuerde “Nuestro Dios, Jehová es poderoso, él gobierna para siempre”

Cierro con la Palabra: aquellos que conocen a su Dios serán fuertes y realizarán hazañas poderosas.

La bendición más rica del padre

Evangelista Linda J UK

16/3/2020

2 thoughts on “For a time like this

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s